ACTIVIDADES

 

 

CONSTELACIONES FAMILIARES Y ORGANIZACIONALES




Las Constelaciones Familiares son un método terapéutico basado en el pensamiento de Bert Hellinger.
A través de esa mirada podemos aprender de una manera fácil y eficaz, la restauración del orden de las familias, así como encontrar caminos de solución a nuestros asuntos pendientes.
Su fundamento consiste en la posibilidad de ver que detrás de nuestra infelicidad existen dinámicas ocultas que pueden encontrar respuesta en nuestra familia de origen. Una constelación no sustituye terapia psicológica, ni médica pero posibilita apoyos y ayuda a los integrantes del sistema.

Las Constelaciones Organizacionales son un método breve y eficaz de cambio, que tiene como finalidad abrir perspectivas y variar el marco de referencia con el que percibimos un reto o una situación de conflicto laboral, posibilitando una comprensión distinta.
Las constelaciones se pueden trabajar de forma grupal e individual en un espacio seguro y protegido, con absoluta confidencialidad y respeto. También pueden trabajarse en espacio individual con petición de cita.


Facilitadora: Rosa María Herrero Martínez: Ver currículum en colaboraciones.

Fechas: Viernes por la tarde del 23 de Febrero de 17 a 21,30.

Domingo por la manana del18 de Marzo de 10 a 14,30.

Viernes por la tarde del 20 de Abril de 17 a 21,30.

Precio por taller 60 euros.





Centro de Psicoterapia y Psicología Clínica Los Heros. - C/ Martín de los Heros 72 (local) 28008 Madrid -Tlf. 649 355 808.  -  losherosgestalt@hotmail.com